Gestión de cobro en terreno

GESTIÓN DE COBRO EN TERRENO

Realizamos entrega de envíos y recaudación de documentos con la mayor seguridad y eficiencia del mercado, nuestra gestión de cobranza posee cobertura nacional y más de 20 años de experiencia. Somos su socio estratégico en el recupero de los créditos entregados, a través de una metodología “soft” e invitando a la normalización de cuentas por cobrar encargadas a los clientes visitados.

El objetivo es mejorar el ciclo de cobros a sus clientes, mediante la entrega de documentos bancarios, tarjetas, invitaciones y cartas certificadas.

Contamos con tecnología de punta, lo que nos permite acreditar las identidades y asegurar una correcta distribución de sus productos valorados.

Nuestra gestión en terreno ofrece servicios de búsqueda y captura de facturas, cheques, vale vista y recepción de firmas de documentos legales, entre otros, los que son monitoreados con nuestras herramientas de innovación y tecnología SGT (Sistema de gestión en terreno) que nos dan ventajas únicas en el mercado.

Trabajamos con personal propio y con amplia experiencia en normalización de cuentas. Además, monitoreamos en tiempo real lo que sucede con cada uno de nuestros encargados de delivery y sus tiempos de ejecución, siempre resguardando la seguridad de los artículos valorados trasladados, garantizando así la continuidad operativa de sus negocios.

Hablemos

Soluciones ágiles
con resultados extraordinarios

Nuestras redes

Chile

CHILE

Colombia

COLOMBIA

Perú

PERÚ