Gestión de cobro en terreno

GESTIÓN DE COBRO EN TERRENO

Realizamos entrega de envíos y recaudación de documentos con la mayor seguridad y eficiencia del mercado, nuestra gestión de cobranza posee cobertura nacional y más de 20 años de experiencia. Somos su socio estratégico en el recupero de los créditos entregados, a través de una metodología “soft” e invitando a la normalización de cuentas por cobrar encargadas a los clientes visitados.

El objetivo es mejorar el ciclo de cobros a sus clientes, mediante la entrega de documentos bancarios, tarjetas, invitaciones y cartas certificadas.

Contamos con tecnología de punta, lo que nos permite acreditar las identidades y asegurar una correcta distribución de sus productos valorados.

Nuestra gestión en terreno ofrece servicios de búsqueda y captura de facturas, cheques, vale vista y recepción de firmas de documentos legales, entre otros, los que son monitoreados con nuestras herramientas de innovación y tecnología SGT (Sistema de gestión en terreno) que nos dan ventajas únicas en el mercado.

Trabajamos con personal propio y con amplia experiencia en normalización de cuentas. Además, monitoreamos en tiempo real lo que sucede con cada uno de nuestros encargados de delivery y sus tiempos de ejecución, siempre resguardando la seguridad de los artículos valorados trasladados, garantizando así la continuidad operativa de sus negocios.

Hablemos








    Soluciones ágiles
    con resultados extraordinarios

    CHILE

    +562 2795 3100

    COLOMBIA

    +571 795 3101

    PERÚ

    +511 610 1830