Atención al cliente

Resolvemos al primer contacto

Entregamos información rápida y eficiente las 24 horas del día.

En Fastco sabemos que la atención a tu cliente debe ser rápida, eficiente y con altos estándares calidad. Nuestros equipos de trabajo se encuentran preparados y disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Contamos con tecnologías de información que nos permiten canalizar, controlar y respaldar cada requerimiento. Sumado a nuestras estrategias de omnicanalidad, podemos optimizar los tiempos de respuestas en cada contacto que realizamos.

En nuestros procesos incluimos múltiples KPIs operativos (barridos, recorridos, contactabilidad, efectividad Inchair, phone occupancy, ACD y ACW), lo que nos permite auditar el 100% de los contactos y asegurar una correcta y eficiente relación con tus clientes.

La confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, la respaldamos con nuestras  certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, con el fin de garantizar una mayor seguridad en la información de los datos. Esto nos permite entregar a nuestros clientes una experiencia de primer nivel y con resultados extraordinarios.

Call Center.

Retención.

Mesa central.

Gestión de reclamos y/o sugerencias.

Servicio de reparaciones.

Soporte comercial.

Mesa de ayuda o help desk.

Servicios de post venta.

Hablemos y contrata este servicio

    CHILE

    +562 2795 3100

    COLOMBIA

    +571 795 3101

    PERÚ

    +511 610 1830