Callcenter​

SERVICIO DE CALLCENTER

Hoy tienes la oportunidad de ser líder en el mercado y socio estratégico de nuestras soluciones integrales a través de la mejora continua y sostenible de servicios Outbound e Inbound. Aportamos servicios de valor agregado, otorgando una ventaja competitiva en diferenciación sujeta a la excelencia, profesionalismo y calidad de los procesos, mediante la utilización de medios tecnológicos que hoy se encuentran a la vanguardia, como lo es la omnicanalidad.

Analizamos cada parte de tu negocio con el objetivo de disminuir los riesgos; transformándolos en oportunidades. Los años de experiencia nos avalan, permitiendo en conjunto con nuestros clientes innovar cada día en soluciones de mayor alcance, respondiendo a la exigencia de nuestros clientes.

En nuestros procesos incluimos la medición de múltiples KPIs operativos (barridos, recorridos, contactabilidad, efectividad Inchair, phone occupancy, ACD, ACW) con gestión en tiempo real e informes de gestión que nos llevan a reducir las desviaciones, de modo que podamos posicionar a nuestro socio estratégico en un puesto de diferenciación, debido a la esquematizada entrega resultados, lo que facilitará su toma de decisiones.

Poseemos una robusta estructura de liderazgo y capital humano asociado a los procesos de reclutamiento, rescatando los mejores perfiles del mercado. Tu confianza es nuestro desafío y es por ello que contamos con certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, garantizando la seguridad de la información y así entregar a nuestros clientes la experiencia con los estándares más altos de calidad, engagement y rentabilidad.

Hablemos