Cobranza a empresas (B2B)

COBRANZA A EMPRESAS (B2B)

En FASCTO somos especialistas en cobranzas. Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado, hemos desarrollado sistemas de gestión óptimos para cada una de sus necesidades en materia de análisis y conciliación de cuentas, cobranza preventiva y vencida de facturas, notas de crédito, notas de débito y órdenes de compra, además de conciliación bancaria y cuadratura de pagos.

Realizamos planes acordes a sus necesidades, ya sean entidades públicas o privadas. Nuestro staff de más de 50 ejecutivos desarrolla un trabajo exclusivo con cada cliente, contactando directamente al área de pago de proveedores y siempre supervisado por personal senior, con alta experiencia en conciliación de cuentas, análisis de documentos y conciliación bancaria. Poseemos alto conocimiento contable y dominio de sistemas, lo que nos convierte en líderes del mercado.

Nuestros sistemas de gestión son propios, desarrollados por personal altamente calificado de FASTCO, quienes poseen gran preocupación por el servicio de calidad y la seguridad para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos de manera eficiente y transparente para lograr lo que nuestros clientes esperan de nosotros.

Si su compañía necesita gestionar el ciclo completo de la cobranza a empresas, entregando soluciones óptimas en administración, control y gestión de carteras vigentes, y cuentas por cobrar, con el fin de normalizar y asegurar sus ingresos futuros, FASTCO es su mejor alternativa.

Hablemos