BLOG

Marketing Conversacional y la Atención al Cliente

marketing conversacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on google
Share on telegram
Share on email
Share on print

Tecnología al servicio del marketing conversacional y la atención al cliente 

En Chile 7 de cada 10 personas usa actualmente canales digitales para realizar transacciones financieras, de forma ocasional o recurrente, según un estudio de IPSOS.

El crecimiento del uso de medios remotos para comprar o conectar con las marcas sigue en rápido avance. Por ejemplo, muchos consumidores están optando por el comercio electrónico y demandan cada vez más inmediatez a las empresas.

En un mercado tan dinámico e híper conectado las marcas líderes confían en Fastco Group porque somos capaces de incrementar sus ventas y la fidelización de sus clientes mediante el uso inteligente de la tecnología.

Tenemos plataformas de Inteligencia Artificial y profesionales en experiencia del cliente que nos permiten establecer una comunicación más directa con las personas, mantener conversaciones en tiempo real, más cercanas y humanas. 

Nuestras Soluciones de IA Conversacional 

En Fastco Group, llevamos más de veinte años en el mercado local y hemos desarrollado tecnologías innovadoras de cara a la atención de nuestros clientes. Gracias a la innovación, hemos podido desarrollar soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) conversacional y que hemos denominado “Clara”, que ha ido evolucionando y creciendo con el tiempo. El proyecto, que partió automatizando tareas rutinarias de gestiones que hacían al interior de la compañía, hoy está desarrollando autoaprendizaje, y es capaz de canalizar a través de una conversación soluciones más complejas.

Además, la empresa entrega soluciones ágiles de outsourcing a distintas grandes marcas y empresas en el país y el extranjero, que van desde entidades financieras, compañías de telecomunicaciones, retail, universidades o cajas de compensación.

En Fastco creemos que es valioso para las marcas volver a las conversaciones y al factor humano en las ventas. Por eso, buscamos soluciones orientadas al Marketing Conversacional. 

Conectar más rápido con los clientes y crear interacciones eficientes ayuda a mejorar las conversiones de ventas y establece un lazo de confianza con los consumidores. Las tecnologías de Fastco están acercando a millones de latinoamericanos con sus empresas favoritas y tú también puedes ser parte de nuestra comunidad de marcas confiables.

Conoce más en 👇👇👇👇

🌐 www.fastcogroup.com

+56 2 2795 3100